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Registro Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida

El Ayuntamiento de Albuñol, consciente del derecho de los ciudadanos a acceder a una vivienda digna, ha creado el Registro Público Municipal de Demandantes de Viviendas Protegidas (RPMDVP), regido por su Ordenanza reguladora (actualmente en fase de modificación), la cual establece los requisitos para la inscripción en aquel, la selección de los demandantes y la adjudicación de las viviendas, todo ello con sujeción a los principios de igualdad, publicidad y concurrencia. Se trata pues de un fichero municipal de carácter gratuito tanto para demandantes como para promotores que facilita la organización de la oferta y de la demanda en el ámbito de la vivienda protegida dentro del Municipio de Albuñol.

Las solicitudes presentadas conllevan la autorización para recabar la información necesaria procedente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, la Tesorería General de la Seguridad Social y la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía. Asimismo conllevará la autorización al órgano gestor para verificar la identidad y residencia de las personas solicitantes y para recabar los datos sobre titularidad de inmuebles de la Dirección General del Catastro, así como otros datos que puedan autorizarse en relación con los requisitos que venga obligada a acreditar la persona demandante.

A continuación puede descargarse el modelo de solicitud.

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Si lo desea, puede registrarse directamente a través de la oficina virtual de la Junta de Andalucía:

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Contacto

   Plaza del Ayuntamiento 1
    C.P. 18700 Albuñol (Granada)

   958 82 60 60

   958 82 66 57

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